jueves, 9 de agosto de 2007

HECHIZADA

Ahora sé lo que es el amor a primera vista.
Ahora sé lo que es quedarse hipnotizada,
sin palabras, encantada... enamorada.
Nunca antes te había visto en fotografías,
pero no sabía que al mirarte en persona
me quedara hechizada.

Hechizada,
me dejaste hechizada.
Hechizada,
me dejaste hechizada.

Cuando te miré me quedé prendada.
No imaginaba que me sucediera esto contigo.
Al principio no me llamaste la atención
pero me di cuenta de que en tu interior
había algo especial, sensacional...
excepcional.

Y me dejaste hechizada,
hechizada,
me dejaste hechizada.
Hechizada,
me dejaste hechizada.

No soy tu deseo, no soy tu amor,
pero, ¿me conformo con soñarte?.
Ya estás comprometido. Ojalá fuera yo esa mujer
que te acompañara cada noche amándote
en la serena oscuridad.
Que envidia me dan los enamorados...
No sé que cara pondré cuando te vuelva a ver.
Una tremenda alteración invadirá mi cuerpo,
¿cómo puedo evitarlo?, no tengo nada que hacer
pero, me siento hechizada.

Hechizada,
me dejaste hechizada.
Hechizada,
me dejaste hechizada.

Eres mi ángel,
eres mi cielo,
eres mi canción,
eres mi mundo entero.

No hay comentarios: